
Camila Andrade aclara los rumores sobre su relación con Miguel Martínez en “Gran Hermano”. Asegura que solo son amigos y vive feliz con Francisco Kaminski.
Camila Andrade ha tenido que abordar los rumores que han surgido en torno a un supuesto coqueteo con Miguel Martínez, participante del reality show “Gran Hermano”. Estos rumores han llevado a muchos a especular sobre una posible relación más allá de la amistad entre Andrade, quien está en pareja con Francisco Kaminski, y el joven español de 25 años.
A pesar de que Andrade había manifestado anteriormente que no se interesaría en Martínez debido a su juventud, se vio en la necesidad de aclarar que en ningún momento consideró la posibilidad de tener una relación romántica con él durante su tiempo en el programa. En una entrevista concedida a “LUN”, Andrade explicó: “Compartimos mucho con él porque siempre nos tocaba el mismo lado de la casa, entonces me dio para conocerlo más en el día a día. Teníamos una muy buena relación, es amoroso, generoso, livianito de sangre, cabro chico lúdico y se da con todos, pero jamás pensé que me estaban asociando con él sentimentalmente”.
Andrade también comentó sobre la percepción que se ha creado en torno a su relación con Martínez, sugiriendo que podría ser más bien una ilusión provocada por la edición del programa. “Creo que es más una ilusión, postproducción en las imágenes, que ponen música y se ve wow; yo vi esas imágenes y entiendo porque trabajo en la tele, pero todo Chile sabe que estoy emparejada, y ellos también sabían. Para mí es un posible amigo y sería”, afirmó.
En cuanto a su relación actual con Francisco Kaminski, Andrade expresó su satisfacción y seguridad. “Vivo mi relación con mucha felicidad, con mucho amor y con mucha seguridad de ambos lados. Estamos muy seguros de lo que estamos haciendo. Me siento súper tranquila, segura y amada en lo que me encuentro actualmente con mi pareja, familia y las personas con las que me rodeo, y eso es lo más importante”, concluyó Andrade, reafirmando su compromiso y bienestar en su vida personal.