Cony Capelli, ex participante de reality shows, compartió recuerdos de su tiempo en el programa Morandé con Compañía, donde se mostró sorprendida por los besos en la boca que Kike Morandé se daba con las mujeres del programa. Esta revelación fue hecha durante su participación en el programa Gran Hermano Fuera de la Casa, donde comenzó diciendo que “en la tele, antes, eran satánicos. Yo lo sé porque antes trabajaba de extra”.
Recuerdos de Cony Capelli en la televisión
Cony Capelli, quien trabajó como extra en Morandé con Compañía y en el programa El Muro, compartió detalles de su experiencia en la televisión chilena. En su relato, mencionó que había cosas que aún no podía olvidar de su tiempo en el programa de Kike Morandé. Al hablar de su relación con el conductor, Capelli expresó: “Trabajé como extra en el Morandé con Compañía. En El Muro”. Sin embargo, también indicó que había secretos que no podía revelar, aunque posteriormente decidió compartir algunas anécdotas.
Las sorpresas de la televisión
Cony Capelli sorprendió a sus compañeros al contar que lo que más le llamaba la atención era el comportamiento de Kike Morandé, quien se daba besos en la boca con las chicas del programa. “Lo único que me llamaba mucho la atención era que no entendía por qué él (por Kike Morandé) se daba besos en la boca con las chicas que trabajaba. Nunca lo entendí. Ahora que soy más grande lo entiendo”, comentó la bailarina, quien ha reflexionado sobre su experiencia en la televisión.
En el programa, sus compañeros le preguntaron sobre su trabajo en El Muro, a lo que Cony Capelli respondió que, a sus 19 años, a veces hacía intervenciones de “enfermera sexy”. Recordó que Kike Morandé la llamaba “venezolana” y que ella permitía ese tipo de comentarios, ya que en ese tiempo era común. Sin embargo, reveló que dejó de ser llamada para trabajar en el programa porque se negó a asistir a una fiesta que le propusieron.
Reflexiones sobre la industria televisiva
Cony Capelli concluyó su relato con una reflexión sobre cómo ha cambiado la industria de la televisión. “Ahora, para entrar a la tele, no necesitas humillarte de esa manera”, afirmó, destacando que las dinámicas han evolucionado desde su época como extra en programas de entretenimiento.