
La historia de amor entre Diana Bolocco y Cristián Sánchez ha capturado la atención del público, especialmente por su origen en el mundo de la televisión. Ambos se conocieron en el programa de farándula de Canal 13, “Alfombra Roja”, en un momento en que la animadora de Chilevisión atravesaba un reciente quiebre matrimonial, mientras que el periodista llevaba seis años soltero. Este encuentro fue el inicio de una relación que culminó en el matrimonio que actualmente comparten.
Confesiones en televisión
Fue durante un episodio del programa “De Tú a Tú”, conducido por Martín Cárcamo, donde Cristián Sánchez reveló sus sentimientos al conocer a Diana Bolocco. En sus propias palabras, “Yo me enganché automáticamente, lo que pasa es que la Diana me voló la cabeza, real”. Esta declaración dejó claro el impacto que tuvo la animadora en él desde el primer momento.
Las tácticas de seducción
En una conversación amena, Diana Bolocco compartió que las tácticas de seducción de Cristián Sánchez no fueron del todo efectivas al principio. En el último programa de Radio Paula, titulado “Tarde o Temprano”, que co-conduce con su esposo, Diana confesó que no fue hasta la cuarta cita que realmente comenzó a sentir algo por él, describiendo esa conexión como “un gusto adquirido”.
Para ilustrar su punto, Diana lanzó una frase contundente: “Los seres humanos nos hemos obligado a que nos gusten cosas asquerosas”. A esta afirmación, Cristián respondió rápidamente, preguntando: “¿cómo la acelga?”. La animadora continuó explicando que, al igual que ciertos alimentos, las relaciones pueden requerir un tiempo para ser apreciadas. “No. La acelga es rica. Como el agua tónica, como el alcohol (…) A nadie le gusta (la primera vez). En el fondo es como una analogía de la vida. Nos pasa lo mismo con los seres humanos”, argumentó Diana Bolocco, según lo consignado por M360.
Una relación en crecimiento
Diana también compartió detalles inesperados sobre su primera cita con Cristián, afirmando: “Por ejemplo, la primera vez que yo salí contigo te encontré ahí nomás, me obligué y ahora te amo. Eres totalmente un sabor adquirido”. Esta declaración provocó una reacción divertida de Cristián, quien, entre risas, comentó: “No sé si es un piropo o me estás tirando a cag…”.
Para suavizar la situación, Diana intentó aclarar su punto, diciendo: “Es mucho más valioso, porque es obligarte a que algo que te hace bien. Así como dijiste la acelga o el brócoli. Es lo mismo contigo”. Sin embargo, Cristián no dejó pasar la oportunidad de bromear, preguntando: “¿Soy una especie de brócoli en tu vida?”. Para cerrar la conversación de manera tierna, Diana le respondió: “Eres mi brócoli. Y ahora no concibo mi dieta sin brócoli, Cristián”.