Cambio de reglas en “Ganar o Servir” complicará la recta final del reality de Canal 13

"Ganar o Servir": nuevas reglas que desafían la convivencia en la recta final.
"Ganar o Servir": nuevas reglas que desafían la convivencia en la recta final.

El reality show Ganar o Servir se encuentra en su fase final, y los competidores enfrentan un desafío adicional en los últimos días de encierro. Según un avance del programa transmitido por Canal 13, la animadora Karla Constant informará a los participantes sobre un cambio en las reglas que complicará aún más la dinámica del juego. Este programa de telerrealidad concluirá el próximo 3 de noviembre, fecha en la que se revelará quién se coronará como el ganador, además de que se estrenará más tarde el programa Palabra de Honor.

Desarrollo de la dinámica del programa

En la reciente dinámica, Botota y Gala Caldirola fueron las participantes que recibieron la mayor cantidad de votos, lo que las llevó a enfrentar una situación de expulsión inusual. Según lo reportado por Página 7, Karla Constant anunciará que dos de los jugadores se enfrentarán inmediatamente después de la ronda de nominaciones.

Anuncio de la Gran Asamblea

Durante la Gran Asamblea, Karla Constant comunicará a los participantes: “En esta recta final, hoy viviremos una nueva Gran Asamblea, pero traigo novedades. Será una jornada especial y que tendrá consecuencias inmediatas”. La animadora también mencionó que “les quiero comunicar que los dos participantes más votados en la gran asamblea deberán inmediatamente batirse en un duelo. Quien resulte perdedor deberá abandonar para siempre”.

Impacto en las estrategias de los participantes

Este nuevo giro en las reglas obligará a los concursantes a replantear sus estrategias de nominación, ya que deberán considerar cuidadosamente a quién nominar para evitar ser eliminados del programa. La presión aumenta a medida que se acerca la fecha de la final, y los participantes deben adaptarse a las nuevas circunstancias para asegurar su permanencia en el reality.