Gissella Gallardo responde a insólita confesión de Mauricio Pinilla sobre su vida sexual

Gissella Gallardo responde a la sorprendente confesión de Mauricio Pinilla.
Gissella Gallardo responde a la sorprendente confesión de Mauricio Pinilla.

Gissella Gallardo ha reaccionado de manera notable a las recientes declaraciones de Mauricio Pinilla sobre su vida sexual, las cuales fueron realizadas hace unas semanas. El exfutbolista, quien es conocido por haber sido campeón de América con la selección chilena, reveló que ha estado viviendo en una especie de celibato, afirmando que lleva casi dos años sin mantener relaciones sexuales. Esta confesión fue discutida en el programa “Tal Cual”, donde se le preguntó a Gallardo sobre la veracidad de las afirmaciones de su exmarido, con quien supuestamente estaría intentando reanudar una relación amorosa.

Reacción de Gissella Gallardo

Gissella Gallardo, al ser consultada sobre las declaraciones de Pinilla, mostró una actitud escéptica y divertida. La periodista y opinóloga expresó: “¿¡Cómo le van a creer?! Es una broma, imposible…”. Su respuesta fue categórica y no tardó en explicar su postura sobre el tema.

La influencer continuó su intervención diciendo: “Es para la talla, a él le gusta copiarme mi historia. Yo dije (eso). Debe estar un año, un año y medio… No, un año”, desmintiendo así las afirmaciones de “Pinigol”.

Intervención de José Miguel Viñuela

Durante la conversación, José Miguel Viñuela también participó, manifestando su creencia en las palabras de Mauricio Pinilla. Viñuela mencionó que, según su conocimiento, Gissella Gallardo y su exmarido solían tomar siestas juntos. Ante esto, Gallardo respondió de manera contundente: “Yo no duermo siesta con él, qué desubicado”.

La corredora de propiedades aclaró que, durante sus vacaciones, la dinámica era diferente: “él dormía con el Mauri y yo con los niños”. Esta aclaración subraya la separación que existe entre su vida personal y las afirmaciones de Pinilla, además de resaltar la relación actual que mantiene con sus hijos.