
Se estrenó el segundo capítulo de la tercera temporada de “Tenemos que hablar”, un programa de la familia Araneda Vacarezza que se transmite en internet, donde se abordó la vida amorosa de Florencia. Durante este nuevo episodio, se contó con la participación de su amigo Cristián Sánchez y del periodista Felipe Vidal. Un momento destacado fue cuando Marcela Vacarezza recordó la relación que tuvo su hija con Pedro Cisternas Bolocco, hijo de Diana Bolocco.
En el inicio del programa, la esposa de Rafael Araneda y su hija Martina expresaron que extrañaron a Diana Bolocco y a Cristián Sánchez en la gala del Festival de Viña, ya que suelen ser la pareja más comentada en la alfombra roja. Cristián Sánchez explicó que no asistieron al evento porque estaban de vacaciones y decidieron priorizar su descanso. “Obviamente con la gala siempre está la preocupación… la prueba de vestuario. Dijimos ‘respetemos las vacaciones, no vayamos’”, relató Sánchez.
El animador de televisión, quien lleva 20 años asistiendo a la gala, comentó sobre lo extraño que fue no estar presente. “Con Diana dijimos ‘hagamos un evento’ (en casa), llegamos, champañita, hicimos un aperitivo, instalados”. Además, bromeó sobre la duración del evento: “¡Oye!, la cantidad de horas que dura esa cuestión (…) Partió a las 9 y hasta las 2 y media de la mañana… Un poco largo”.
En el transcurso del episodio, se produjo una visita inesperada: la del futbolista Gary Medel, quien pasó a saludar a la familia de manera improvisada. Este encuentro llevó a Marcela Vacarezza a recordar la relación de su hija Florencia con Pedro Cisternas Bolocco, quien también es deportista y actualmente influencer. La madre de los jóvenes comentó que Martina admira mucho a Medel, al igual que Vicente, mientras que Florencia no tiene mucho conocimiento sobre el fútbol.
En este contexto, la joven le reclamó a su madre, preguntando cómo era posible que no supiera que en un partido juegan 11 futbolistas por lado. “Te pusiste en bandeja tú sola, porque eso lo aprendió cuando pololeó con el Piru”, mencionó Vacarezza, refiriéndose al exnovio de su hija. Florencia confesó que antes de su relación con el hijo de Diana, no tenía ningún conocimiento sobre el mundo deportivo. “Era muy inculta. Yo no sabía lo que significaba un pase adelantado, nada. Mi mamá me decía ‘te van a terminar si no sabes nada de fútbol’”, compartió, provocando risas en Cristián, quien es el padrastro de Pedro.
Marcela recordó que le decía a su hija que debía interesarse un poco más en el deporte. Posteriormente, se le preguntó a Florencia cómo era Cristián como suegro. “Es lo máximo, desde ahí que no he pololeado nunca más porque no he podido encontrar un suegro como él”, aseguró. Sánchez también expresó que Florencia es la mejor nuera que ha tenido. Felipe Vidal indagó sobre cómo se conocieron los jóvenes, y Marcela relató que fue durante un viaje que ambas familias realizaron a Punta Cana. “Me cuesta aceptarle a otro (pololo)”, concluyó Vacarezza.