Julio César Rodríguez aclara malentendido sobre proyecto con José Antonio Neme y Priscilla Vargas

Julio César responde sin tapujos a Priscilla Vargas en un contundente mensaje.
Julio César responde sin tapujos a Priscilla Vargas en un contundente mensaje.

Un intercambio de palabras entre Julio César Rodríguez y Priscilla Vargas ha captado la atención tras la mención de un proyecto que involucra a José Antonio Neme. La animadora de Canal 13, durante la reciente matinatón, reveló que escuchó una conversación entre Rodríguez y Neme, donde se discutía sobre un posible encuentro para tomar un café. Vargas comentó que, al escuchar la charla, pensó: “oye que se dan color estos, todos quieren que se enteren de que están haciendo algo”. Esto llevó a la conclusión de que podría haber un proyecto en marcha relacionado con la llegada de Neme a Chilevisión, algo que finalmente no se concretó.

Desmentido de Julio César Rodríguez

En un giro de los acontecimientos, Julio César Rodríguez decidió abordar el tema en su programa de YouTube, Seré Weón?, donde se dirigió a Vargas con un tono amistoso. Comenzó diciendo: “Quiero desmentirla, pero de manera cariñosa. En buena, quiero aclararle, pero con cariño”. Rodríguez admitió que lo que Vargas había mencionado era cierto, pero aclaró que se trataba de un malentendido respecto al proyecto en cuestión.

Aclaraciones sobre el proyecto

Rodríguez continuó explicando: “Todo lo que ella contó es cierto, pero se equivocó de proyecto. Entonces, una pequeña equivocación como esa, hace una gran diferencia”. En su mensaje a Priscilla, enfatizó: “Priscilla has dicho toda la verdad y todo lo que contaste es cierto (…) Pero, Priscilla, no tenía nada que ver con Chilevisión, nada que ver con que Neme llegara al matinal”.

El animador de Primer Plano detalló que el proyecto mencionado era en realidad para su canal de YouTube, Yuly. Reveló que, desde el inicio de Yuly, José Antonio Neme se había puesto en contacto con él para discutir la posibilidad de crear un programa de política que se caracterizara por su falta de censura. Rodríguez mencionó que habían acordado reunirse, pero que no pudieron concretar el encuentro debido a compromisos de ambos: “él viajó y yo estaba con programas nuevos”.