Nicolás Castillo responde a las críticas de Carlos Reinoso

El ex Universidad Católica señaló que "el único chileno que me apoyó fue (Iván) Zamorano, el otro (Reinoso) no me ha apoyado nada.

330
Nicolás Castillo (imagen de Club América)

Tras el fichaje de Nicolás Castillo en el América de México, desde su ex club, Pumas se sienten traicionados por el nacional que, tampoco ha tenido una buena recepción por parte del chileno e histórico de las ‘Águilas’, Carlos Reinoso.

El ‘Maestro’ que jugó 9 años en el club se refirió a las capacidades de Nicolás Castillo: “Ha ido dos o tres veces a Europa y no ha jugado. Ahora que fue a Benfica hizo un gol en 8 meses, y cuando estuvo en Pumas se dedicó a despotricar contra el América, eso a mí me molesta”, sostuvo.

Reinoso no perdona la vez que el ex Brujas de Bélgica lanzó sus dardos contra el actual DT del equipo azteca al quedar eliminados por ellos.

“A mí no me gusta porque creo que él se equivoca cuando estuvo en Pumas diciendo cosas horribles del América que hasta tuvo un altercado con Miguel Herrera (su actual DT). A mí la gente que agrede al amor de mi vida, que es el América, no me gusta”, lanzó.

Por su parte, Castillo no tardo en responderle y en entrevista con la TV mexicana dijo que “tuve la oportunidad de hablar con Iván Zamorano y me brindó toda su ayuda. Él es el único chileno que me apoyó. El otro que me nombraste (Reinoso) no me apoyó en nada”.