
Un inesperado fallo en la transmisión sorprendió a los televidentes de la teleserie Nueva Amores de Mercado, emitida por Mega. Ayer jueves, durante la repetición del capítulo anterior, alrededor de las 20:20 horas, la emisión se interrumpió abruptamente por una serie de imágenes incoherentes que cortaron la escena protagonizada por Rodolfo (Pedro Campos) y Betsabé (Fernanda Salazar). Mientras los personajes dialogaban en una heladería, la pantalla se tornó negra, para luego mostrar una gráfica de La Hora de Jugar, que incluye a Simón Pesutic, Pollo Castillo y el logo de Mega Deportes, intercaladas con imágenes técnicas y el clásico mensaje de “Ya volvemos”.
Aunque el error duró solo unos segundos, fue rápidamente notado por los usuarios en redes sociales. El perfil Ojo a la Tele logró captar el momento y lo compartió en X, generando una serie de reacciones entre los espectadores. En la publicación se podía leer: “Explotó el Mega hace unos minutos”. Los comentarios de los televidentes variaron, con algunos expresando su sorpresa y otros haciendo bromas sobre el incidente. Frases como “No me gustó ese ‘no te vayas’, se siente como un mensaje para alguien” y “La luz divina haciendo de las suyas y algo tendrá que ver el Festival que salen Pollo con Simón” fueron algunas de las reacciones que se compartieron.
Otros espectadores comentaron: “Por reírse de la divina luz” y “Mensaje subliminal del chicken castle”, mientras que algunos incluso mencionaron un “Complot Di Girólamo”. A pesar de la interrupción, la teleserie continuó su emisión de manera normal y sin más errores.