Panelistas de “Zona de Estrellas” protagonizan tenso enfrentamiento en pleno programa

Panelistas de "Zona de Estrellas" desatan risas con bromas subidas de tono.
Panelistas de "Zona de Estrellas" desatan risas con bromas subidas de tono.

Un fuerte enfrentamiento se desató entre los panelistas de ”Zona de Estrellas”, donde Manu González, Claudia Schmitd y Hugo Valencia protagonizaron una intensa discusión durante la emisión del programa. La controversia comenzó mientras discutían sobre el pasado de Faloon Larraguibel. En un momento, Claudia Schmitd hizo un comentario que encendió los ánimos: “Acá nadie le quita a nadie. A Faloon le daba lo mismo ver a Arenita destruida, le daba exactamente lo mismo levantarle el mino, cero código, como Manu con Andrés Caniulef“. Este comentario provocó la reacción inmediata de Manu González, quien expresó su descontento al alzar la voz y afirmar: “Una cosa es la broma cinco minutos, pero no voy a dejar que vuelva a ocurrir la misma historia”. Esta afirmación llevó a que sus compañeros de panel comentaran que “se picó, otra vez, qué amargado”.

La tensión aumentó cuando Claudia Schmitd calificó a Manu González como el más “cahuinero” del reality, lo que desató una serie de intercambios acalorados. Manu continuó con sus descargos, manifestando: “Cuando la broma es mucha, la mierda es mucha y huele bastante. Yo no estoy para el webeo de nadie. Lo digo tranquilamente y con toda la extensión de la palabra”. En respuesta a esto, Claudia Schmitd se vio obligada a ofrecer disculpas.

Sin embargo, Hugo Valencia no se quedó callado y tomó la palabra para dirigirse a Manu González: “Entonces tú tampoco me andes leseando de que yo me ando gorreando a mi pololo, porque me tiras siempre la misma tallita. Listo, hagámoslo igual. Recién dijiste que yo andaba durmiendo en pecho ajeno”. A lo que Manu respondió: “Además de tonto, sordo”. Esta respuesta provocó que Hugo replicara: “para que vean, el que pide respeto, mire como respeta. Si nosotros te tiramos una broma y te ríes y esperas a que salgamos al aire para hacer el alcance, me parece por lo bajo una deslealtad”.

Para intentar calmar la situación, Mario Velasco, conductor del programa de Zona Latina, intervino y solicitó a todos los panelistas que cesaran las bromas personales durante la transmisión, con el fin de evitar futuros conflictos.