Daniela Aránguiz aclara rumores de reconciliación con Jorge Valdivia tras polémica foto en redes sociales

"Es cariño": Daniela Aránguiz revela su estado con Jorge Valdivia tras romántica foto.
"Es cariño": Daniela Aránguiz revela su estado con Jorge Valdivia tras romántica foto.

Hace apenas unos días, Daniela Aránguiz sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar una imagen en la que aparece tomada de la mano de un hombre, que resultó ser su exesposo, Jorge Valdivia. Esta fotografía desató una serie de especulaciones sobre una posible reconciliación entre ambos, lo que llevó a Daniela a aclarar la situación durante una llamada telefónica en el programa “Plano Perfecto”.

Rumores de reconciliación

Durante la conversación, Renata Bravo, quien es parte del panel del programa, cuestionó a Daniela sobre el estado sentimental de Jorge, mencionando que ella podría estar “interesada” en el exjugador de Colo Colo. En respuesta, Daniela hizo referencia a que “a muchas de ese panel les gusta Jorge”, aludiendo a Cony Capelli, con quien Valdivia tuvo un romance en el pasado.

Aclaraciones de Daniela Aránguiz

Renata Bravo insistió en la posibilidad de que la pareja estuviera volviendo a estar junta, a lo que Daniela respondió: “La verdad es que yo estoy apoyando a Jorge, como la mamá de sus hijos, amorosa y sentimentalmente no estamos juntos”.

Además, Daniela enfatizó: “Yo lo quiero muchísimo y es el papá de mis hijos y siempre lo voy a apoyar en todo este proceso”. Sin embargo, no descartó la posibilidad de una futura reconciliación, afirmando: “Eso no significa que vamos a volver, pero quizás qué dirá el tiempo”.

La fotografía que generó especulaciones

En el contexto de la conversación, el periodista Pablo Candiano también abordó el tema de la fotografía que Daniela había compartido, en la que se la veía tomada de la mano con Jorge. Daniela confirmó que efectivamente era él, pero aclaró que la imagen solo representaba un gesto de cariño y que no habían reanudado su relación.

“Es Jorge, obviamente, pero una tomada de mano es un afecto, es cariño, vivimos juntos, lo quiero muchísimo y eso no significa que vamos a volver o no, quizás que diga el tiempo más adelante”, concluyó Aránguiz.