
La supermodelo brasileña Gisele Bündchen ha dado la bienvenida a su tercer hijo, el primero con su actual pareja, Joaquim Valente. Según información proporcionada por TMZ, el nacimiento ocurrió el 5 de febrero, y tanto la madre como el bebé se encuentran en buen estado de salud. Sin embargo, hasta el momento no se ha hecho pública la fecha exacta del nacimiento ni el sexo del recién nacido.
La noticia del nuevo hijo de Bündchen llega meses después de que en octubre de 2024 se informara que la modelo estaba entre cinco y seis meses de embarazo. En ese momento, el exesposo de Gisele Bündchen, Tom Brady, así como sus hijos, Benjamin (15 años) y Vivian (12 años), fueron informados sobre la llegada del nuevo miembro de la familia antes de que la noticia se hiciera oficial.
Relación entre Gisele Bündchen y Joaquim Valente
La relación entre Gisele Bündchen y Joaquim Valente, quien es instructor de jiu-jitsu, se hizo pública en noviembre de 2022. Esto ocurrió pocas semanas después de que la modelo finalizara su divorcio con el famoso jugador de la NFL, Tom Brady. Desde entonces, la pareja ha mantenido un perfil bajo en cuanto a su relación, aunque en los últimos meses se han mostrado inseparables, especialmente durante el embarazo de la modelo, según reporta el medio estadounidense.
Divorcio de Tom Brady y Gisele Bündchen
El anuncio oficial del divorcio entre Gisele Bündchen y Tom Brady se realizó en octubre de 2022. En un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, Brady expresó: “Mi esposa y yo decidimos divorciarnos después de 13 años de matrimonio”. Ambos fueron considerados una de las parejas más influyentes y adineradas del mundo del espectáculo en Estados Unidos. Sin embargo, la separación no fue inesperada, ya que meses antes ya existían rumores sobre su ruptura, según lo consignado por RPP.
Brady continuó su comunicado diciendo: “Llegamos a esta decisión de forma amigable y con gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Fuimos bendecidos con hijos hermosos y maravillosos (Benjamin y Vivian) que continuarán siendo el centro de nuestro mundo en todos los sentidos. Continuaremos trabajando juntos como padres para asegurarnos siempre de que reciben el amor y la atención que merecen”.
Por su parte, Gisele Bündchen utilizó sus redes sociales para enfatizar que sus hijos seguirán siendo su “prioridad”. Ella comentó: “La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil, pero nos hemos ido separando y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que tuvimos juntos y solo le deseo lo mejor siempre para Tom”.
Reacción de Tom Brady ante el nacimiento del tercer hijo
En cuanto a la reacción de Tom Brady ante el nacimiento del tercer hijo de Gisele Bündchen, según el medio Page Six, una fuente cercana al exjugador de fútbol americano reveló que él estaría “feliz por Gisele” y que “le desea lo mejor”. Además, otro informante citado por el mismo medio indicó que Brady “se puso en contacto con Bündchen para felicitarla”.