Mario Velasco denuncia traición de Mega tras el anuncio de nuevo programa de farándula

Mario Velasco denuncia traición y critica el nuevo programa de Mega.
Mario Velasco denuncia traición y critica el nuevo programa de Mega.

Desde Mega, se ha anunciado que todo está preparado para el lanzamiento de su nuevo programa de farándula titulado «Tejado de vidrio», que será conducido por Francisca García-Huidobro. Este tema fue objeto de análisis en el programa «Zona de estrellas», donde el presentador Mario Velasco expresó su descontento. La razón de su malestar radica en que Velasco acusó a Mega de haber tomado una idea de programa que él había desarrollado anteriormente, compartiendo detalles que no eran conocidos hasta el momento.

Durante el programa, Mario Velasco hizo comentarios irónicos sobre la situación, diciendo: “Me suena ese nombre, brillante. Brillante los cerebros de Mega”. Además, reveló que hace aproximadamente dos meses había grabado un piloto en las instalaciones de TVN, donde él co-presentaba junto a García-Huidobro. En sus declaraciones, Velasco mencionó: “Gasté mucha plata en hacer este material. No puedo usarlo. Para que tú sepas cómo son las cosas en esta industria”.

El comunicador no se detuvo ahí y lanzó una advertencia contundente: “Pero el mundo es redondo y el karma existe y sabes que te lo digo a ti. Ya nos volveremos a encontrar. Ya podré vengarme de esta traición”. Esta afirmación subraya la seriedad de su descontento con la situación.

Mario Velasco también aclaró que su enojo no está dirigido hacia los panelistas que se han unido al nuevo proyecto de Mega, sino más bien hacia aquellos que estuvieron involucrados en las negociaciones del programa. Explicó: “Dejaron pasar el tiempo y empezaron a levantar directamente a los cuatro integrantes que se presentaron en el piloto”. En este contexto, Velasco mencionó que Francisca García-Huidobro se comunicó con él para hablar sobre este asunto, y expresó su agradecimiento hacia ella: “Lo primero que hizo al salir de Mega con el ofrecimiento del contrato que le hacían directamente, fue llamarme. Se lo agradezco mucho, fue muy derecha y leal conmigo”.