Admisión 2021: Este año la tradicional feria universitaria será online

Esta feria gratuita se presenta como la plataforma con la mayor cantidad de opciones académicas.

125

A las 08:00 horas del próximo 11 de febrero se iniciará la 17ª Feria Nacional de Postulación y Matrícula, el mismo día en que se darán a conocer los resultados de la Prueba de Transición Universitaria (PTU).

A diferencia de ediciones anteriores, donde la feria se realizaba en la Estación Mapocho, este año por el contexto de la pandemia se realizará 100 por ciento online.

El proceso es una buena instancia para que los jóvenes conozcan la oferta académica, obtengan información de las carreras que cada institución tiene disponible, revisen las mallas curriculares, aranceles y requisitos que deben cumplir para poder acceder a estudiar una carrea en la educación superior.

La Feria se realizará del 11 al 15 de febrero entre las 9:00 a 20:00 horas y para ingresar sólo se necesitará completar el formulario de acreditación, lo que ya se puede realizar en el sitio web.

Para mayor información puedes acceder al sitio web feriadelapostulacion.cl o visitar las redes sociales: @feriadepostulacion, en Instagram y facebook.com/feriadepostulacion/, en Facebook.


También te puede interesar: