Ajuste de cuentas terminó con 2 personas fallecidas en San Ramón

El hecho ocurrió durante la tarde de este jueves, cuando dos primos se dirigían a comprar comida en la calle Venancia Leiva, en la comuna de San Ramón. Ahí fueron interceptados por delincuentes, quienes abrieron fuego contra la fachada del local.

149

Durante la tarde de este jueves se registró un lamentable hecho en el sector sur de la capital, cuando dos primos (de 22 y 26 años) fueron atacados por un desconocido que bajó de un vehículo en movimiento y disparó en repetidas ocasiones contra los jóvenes. En medio de la balacera, los primos intentaron refugiarse en el local donde esperaban su comida, según informó Canal 13.

Los disparos provocaron la muerte del joven de 22 años, identificado como Branco Duarte, quien habría sido el presunto objetivo del agresor. En tanto, su primo resultó con heridas de gravedad y se encuentra internado en el Hospital El Pino, ubicado en la comuna de San Bernardo.

Cabe mencionar que una tercera persona, identificada como Claudio Calluqueo, de 40 años, recibió un impacto de bala en su cabeza y falleció antes de llegar al centro asistencial.


También te puede interesar: