Bad Bunny y Brad Pitt se enfrentan en una película

"Bullet Train" es el nombre de la película que une al cantante y al actor.

148
Bad Bunny y Brad Pitt juntos en Bullet Train
Bad Bunny y Brad Pitt actúan juntos en "Bullet Train".

La CinemaCon presentó un clip de la película Bullet Train, en donde se puede apreciar a Bad Bunny en un enfrentamiento contra Brad Pitt.

La película será estrenada durante 2022. Sin embargo, en el encuentro empresarial más importante de la gran pantalla, se presentó el primer adelanto de este film.

En ese evento, los asistentes pudieron apreciar una escena de máxima adrenalina de la película. Particularmente, por la pelea entre los personajes del reggaetonero y del actor estadounidense.

Lamentablemente, se dio a conocer que esas imágenes no serán difundidas por Internet todavía. Solo se proyectaron como parte del material exclusivo para el privilegiado público de la CinemaCon. Por lo que habrá que esperar el estreno del tráiler para ver si aparece algo del llamativo enfrentamiento.

En el encuentro también se mostró el primer tráiler de Spider-Man: No Way Home. Y también se proyectó por primera vez Cazafantasmas: Más allá.

Detalles de la película “Bullet Train”

Bullet Train es dirigida por David Leitch, un experto en el cine de acción. Entre sus películas se destacan Atomic Blonde (2017), Deadpool 2 (2018) y Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw (2019).

Como parte del reparto, también se encuentra la participación de Sandra Bullock, Joey King, Andrew Koji, Zazie Beetz, Michael Shannon, Aaron Taylor-Johnson y Brian Tyree Henry.

Bad Bunny no sólo estará en “Bullet Train”

Luego de su espectacular participación en el evento WrestleMania 37 de la WWE, Bad Bunny sigue sorprendido en la actuación, y no sólo tiene un papel en Bullet Train.

También se ha visto al cantante puertorriqueño en un cameo en F9 (2021). Y además está considerado para parecer en la serie Narcos: México y en la película American Sole.