Denise Rosenthal y Lola Índigo cantaron a dúo en vivo

En una improvisada presentación, las cantantes interpretaron "Demente" a capela con público en vivo.

107
Denise Rosenthal y Lola Índigo improvisaron
Denise Rosenthal y Lola Índigo improvisaron "Demente" a capela.

Denise Rosenthal se lució interpretando “Demente” junto a Lola Índigo en el Share Festival Barcelona.

Lo más curioso de la presentación fue que las cantantes no se habían encontrado nunca en persona. Por lo que tanto para Denise Rosenthal como para Lola Índigo fue un increíble momento en un concierto en España.

Ante miles de fans, la chilena tuvo una conexión especial con el público asistente, luego de que le pidieran otra canción, donde hizo una versión a capela del single “Demente”, una composición de su disco Todas seremos reinas. En ese momento apareció Lola Índigo para sumarse a la canción.

Así, los catalanes fueron testigos de la reunión de Denise y Lola en un mismo escenario e interpretando aquel tema, aprovechando que la española también se encontraba en el festival.

Denise Rosenthal y Lola Índigo cantando juntas

El momento quedó registrado para posteriormente ser compartido en la cuenta de Instagram del club de fans de la actriz de “El Blog de la Feña”.

Sobre su colaboración con Lola Índigo, Rosenthal dijo a TVN Digital: “Yo creo que es una canción con mucha fuerza. Una canción muy especial, entonces creo que le hacía falta la esencia y la identidad de una compañera que admiraba muchísimo”.

En cuanto al video de “Demente”, Denise comentó que costó mucho sacarlo adelante: “Fue un desafío. Trabajamos mucho. La preproducción y preparación de este trabajo implicó mucho esfuerzo, mucho sacrificio, mucho de enfrentarse a la frustración, al fracaso, a equivocarse, a caerse, a levantarse”.