[Documental] Demi Lovato se refiere a la sobredosis sufrida en 2018 en documental “Bailando con el Diablo”

“Tuve tres accidentes cerebrovasculares. Tuve un infarto”, señala la cantante sobre el episodio que casi le cuesta la vida. La serie debutará en YouTube el 23 de marzo.

169

La popular cantante Demi Lovato confesó desconocidos entretelones de la sobredosis que sufrió en 2018, que casi le cuesta la vida, en “Demi Lovato: Dancing With the Devil” (“Demi Lovato: Bailando con el Diablo”, la nueva serie documental de YouTube Originals que pronto estrenará.

Con sus propias palabras la artista cuenta estos hechos en el tráiler publicado en la plataforma digital: “Tuve tres accidentes cerebrovasculares. Tuve un infarto. Mis médicos dijeron que tenía de cinco a diez minutos”.

“He tenido mucho que decir en los últimos dos años y quería dejar las cosas claras sobre lo que sucedió. He tenido muchas vidas. Como mi gato, ¿sabes? Estoy en mi novena vida”, añade en la secuencia.

En el documental que incluye entrevistas con la cantante, además de relatos de amigos, familiares y otros músicos (Elton John y Cristina Aguilera, entre otros), Lovato entrega por primera vez su versión sobre el casi fatal episodio, desde sus causas hasta sus consecuencias.

“(La serie) es mucho más profunda que una mirada a su mundo interior (…) Es un retrato íntimo a la adicción y a su proceso de curación y empoderamiento”, dice la descripción oficial de la producción.

La serie documental fue dirigida por Michael D. Ratner y será estrenada mundialmente en el Festival de Cine South by Southwest el próximo 16 de marzo. En YouTube debutará el 23 del mismo mes.


También te puede interesar: