Hermana de Sebastián Sichel a su padre: “Te prohíbo que me digas hija”

La hermana de Sebastián Sichel salió al paso de los dichos de Saúl Iglesias, su padre: "Se me cae la cara de vergüenza que hayas hecho esto".

147
hermana Sebastian Sichel
Banya Iglesias, hermana de Sebastián Sichel, salió a defender a su hermano de los dichos de su padre.

Banya Iglesias, hermana de Sebastián Sichel, reaccionó a las recientes declaraciones de su padre, Saúl Iglesias, quien habló con The Clinic criticando a quien adpotara como hijo.

La mujer aseguró que Saúl Iglesias, mi padre biológico, dio una entrevista que se está prestando para darle tribuna a una persona sociópata, que ha afectado mucho mi vida y la de mi familia”.

En un impactante descargo, Banya afirmó que “yo desde los 9 años fui abandonada por Saúl, yo viví violencia intrafamiliar, etapas de alcoholismo y drogadicción dentro de la casa. Fui una niña que creció dentro de ese ambiente”.

Hermana de Sebastián Sichel a su padre: “te prohíbo que me digas hija”

“Saúl Iglesias, se me cae la cara de vergüenza que hayas hecho esto. Por favor, haz lo mismo que hiciste cuando tenía 9 años y desaparece. Desaparece de nuestras vidas, porque ahora que Sebastián está en un lugar político importante apareciste… ¿en serio? Nunca apareciste para ni siquiera saber dónde estaba yo o cómo estaba la universidad”, indicó.

A través de un video, la hermana del candidato Sichel cerró su mensaje con una última petición para Saúl: “En serio, te prohíbo que me digas hija. Te lo prohíbo porque no lo siento así (…) No sé qué logras realmente. A mí, vergüenza nada más”.

El medio nacional El Dínamo, publicó el video en su cuenta de Youtube. Revísalo aquí: