“House of the Dragon”, precuela de “Game of Thrones”, presenta su tráiler

Mira el primer adelanto de "House of the Dragon", la serie de HBO que contará los eventos anteriores a "Game of Thrones".

128
HBO liberó el primer tráiler de House of the Dragon
HBO liberó el primer tráiler de la esperada serie "House of the Dragon".

Este martes 5 de octubre desde HBO dieron a conocer el primer tráiler de House of the Dragon. La esperada precuela de Game of Thrones ya tiene programado su estreno para 2022.

Este primer adelanto de la serie, aunque no entrega muchos detalles, muestra a algunos integrantes de la familia Targaryen, quienes protagonizarán la historia. También incluye un vistazo al Trono de Hierro.

House of the Dragon se ambienta alrededor de 300 años de la historia original de Game of Thrones de George R.R. Martin.

Esta nueva serie se centrará en la Casa Targaryen, quienes gobernaron Westeros antes de que Robert Baratheon tomara el trono.

“Dioses, reyes, fuego y sangre. Los sueños no nos convirtieron en reyes, los dragones sí”, se puede escuchar en el adelanto.

Autores y elenco de “House of the Dragon”

House of the Dragon fue creada por el propio George R.R. Martin, en conjunto con Ryan J. Condal. Éste último además se desempeñará como showrunner junto a Miguel Sapochnik, el director de varios episodios de la popular serie de HBO.

El elenco contará con Matt Smith (Doctor Who) como el Príncipe Daemon Targaryen, Paddy Considine (The Outsider) como el Rey Viserys, Olivia Cooke (Bates Motel) como Alicent Hightower, y Emma D’Arcy (Truth Seekers) como la Princesa Rhaenyra Targaryen.

A ellos se suman Sonoya Mizuno (Devs) como Mysaria, Rhys Ifans (Notting Hill) como Otto Hightower, Steve Touissant (Berlin Station) como Lord Corlys Velaryon, Fabien Frankel (The Serpent) como Ser Criston Cole y Eve Best (Nurse Jackie) como la Princesa Rhaenys Velaryon.

La primera temporada de la esperada nueva serie de HBO tendrá 10 episodios y se espera que su estreno sea durante el primer semestre de 2022.