Leo Rey se enfrentó con integrantes de La Noche ¡con payas!

Con acusaciones respecto de los pagos de los shows y hasta sobre un hijo no reconocido, Leo Rey y La Noche se enfrentaron en redes sociales.

91
Integrantes de La Noche y Leo Rey se dedicaron payas de grueso calibre por redes sociales
Integrantes de La Noche y Leo Rey se dedicaron payas de grueso calibre por redes sociales.

La “telenovela” de conflictos entre integrantes de La Noche y Leo Rey sumó un nuevo episodio. Esto luego de que el ex vocalista del grupo de cumbia acusara a sus ex compañeros de perjudicarlo con los pagos de los shows.

La Noche para mí fue como haber terminado mi carrera, haberme titulado de artista, de cantante. Los más lindos recuerdos, los mejores escenarios, pero por otro lado, son sentimientos encontrados, porque me hicieron pebre”, decía hace algunas semanas Leo Rey en el late Pero con respeto. Me cagaban con las lucas, me pagaban 100 lucas cuando el grupo cobraba 10 millones de pesos”, dijo el cantante en “Pero con Respeto”.

Posteriormente, el grupo respondió. “Ellos dicen ‘nosotros nunca nos cagamos a Leo, nadie se lo cagó y que muestre las transferencias que se le hacían para que quede en claro que no éramos nosotros quienes no le pagábamos lo que correspondía’”, dijo Hugo Valencia tras conversar con algunos de los integrantes de la agrupación nacional.

Guerra de payas entre La Noche y Leo Rey

El tema no quedó ahí y en medio de las celebraciones dieciocheras, La Noche y Leo Rey protagonizaron una “guerra de payas” que remeció las redes sociales.

Todo surgió luego de una broma que el grupo compartió en Instagram, la cual apuntaba a los recientes dichos del cantante.

“Aro, aro, aroo, dicen que pago muy poco y que cobro muy caro, pero el Alexítico me paga las 100 lucas y me compro un Camaro“, dijeron a través de un video que subieron a la plataforma virtual.

Tras este ataque directo, Leo Rey respondió con todo, incluso sacando el tema de un supuesto hijo no reconocido por uno de los miembros de la banda.

“Brindo por las bandas emergentes que a su carrera le ponen el corazón, no como el grupo La Noche que cobra 500 con amplificación. 500 con amplificación ay sí, más barato que un atún, hay que tener que tener harta personalidad para cantar con autotune. Con autotune ay sí, y también con palta, acuérdate del hijo que dejaste en Talca. Que dejaste en Talca ay sí, no creo que tengas defensa, que Catemu sepa que tiene al más sin vergüenza”, escribió el ex vocalista de La Noche.

El mensaje fue viralizado por la cuenta @lafaloperia, según informó La Cuarta.