Megan Fox deslumbró con vestido transparente en los MTV VMA

La actriz estadounidense Megan Fox volvió a robarse la atención de las cámaras, ahora en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2021.

73
Megan Fox acaparó miradas y fotos en los MTV VMAs
Megan Fox acaparó miradas y fotos en los MTV VMAs.

La actriz e influencer Megan Fox se robó las miradas en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards con un espectacular atuendo.

En la versión 2021 de estos famosos premios, desarrollada en el Barclays Center de Nueva York, Fox decidió acompañar a su pareja, el rapero Machine Gun Kelly, vistiendo una transparencia.

El artistas estaba invitado a la premiación y protagonizó un tenso momento con el luchador Conor McGregor, con quien casi se fueron a los golpes.

Megan Fox y Machine Gun Kelly en los MTV VMA

En lo que respecta a la historia de Megan Fox y su pareja, ellos han informado que llevan alrededor de un año de relación.

Se conocieron en el rodaje de la película Midnight in the Switchgrass, en 2020, y desde entonces no se han separado. Tanto en su vida privada como en la pública, ambos han sido abiertos para mostrar su amor. Por eso Megan Fox y Kelly han sido fotografiados en varias ocasiones, ya sea compartiendo momentos íntimos o en ceremonias como la de los últimos premios MTV.

En esta ocasión, al igual que para los premios Billboard, la actriz escogió un atuendo de la marca francesa Mugler. Su traje era una transparencia de un suave color dorado, que dejaba ver su piel y ropa interior.

Mugler, bajo el liderazgo de Casey Cadwallader, ha creado diseños que en el último tiempo han sido utilizados por figuras de la talla de Dua Lipa, Miley Cyrus, Irina Shayk y Billie Eilish.