Nacho Pop habló de foto con Kika Silva en “Pero con respeto”

En "Pero con respeto" el notero Nacho Pop habló de la foto con Kika Silva que ella recortó. Mira el programa completo.

66
En el programa de JC Rodríguez Nacho Pop se refirió a la foto en la que Kika Silva lo cortó
En el programa de JC Rodríguez Nacho Pop se refirió a la foto en la que Kika Silva lo cortó.

En conversación con Julio César Rodríguez, Nacho Pop recordó una particular anécdota que involucra a Kika Silva, con quien trabajó en el programa “Bienvenidos”.

El querido notero fue el generalísimo de la campaña que llevó Silva a convertirse en reina del Festival de Viña del Mar el año 2017. Desde entonces se pensaba que existía una cercanía especial o amistad entre ellos, pero Nacho Pop contó una anécdota que lo desmiente.

En medio de su charla con JC Rodríguez en “Pero con respeto”, el periodista contó detalles del día que Kika Silva lo cortó de una foto que subió a Instagram. Esto ocurrió mientras reporteaban juntos en la selva de Costa Rica, para el matinal de Canal 13.

La cosa es que mientras él compartió orgulloso la misma instantánea completa, Silva la subió recortada.

“Esta es la mejor explicación de lo que es la friendzone. Porque yo la subo todo encantado, por el viaje con Kika. Orgulloso. Oye pero además imagínate, en la selva ahí”, recordó Álvaro Reyes, el verdadero nombre del reportero.

La foto que compartió Kika Silva sin Nacho Pop

“Fue un lindo viaje, pero después me rompe el corazón. Me cortó… Quizás fue un error de ella. Quizás se equivocó”, afirmó Reyes.

Luego le contó a Rodríguez que el tema lo habló con la influencer cuando estuvo de invitada a mediados del año pasado al programa “Separados al Nacer”, el cual Nacho Pop realiza por redes sociales junto a su amigo Marcelo Marocchino.

“La encaré. Le dije ‘Kika si tú no subes ahora la foto completa, no te hablo más. Así que no hemos hablado desde ese entonces (risas). Noo, ahí la subió y me dijo sí, discúlpame. Pero es penca que te corten en la foto. Eso es de perdedor”, finalizó.