Nelson Mauri anuncia nuevos contenidos en OnlyFans “con tres chicas”

El ex bailarín de Rojo, Nelson Mauricio Pacheco, conocido como Nelson Mauri, anunció nuevos contenidos en OnlyFans en que incluirá a mujeres.

90
Nelson Mauri OnlyFans
Tras su éxito en su primera incursión, Nelson Mauri prepara nuevo material para OnlyFans, esta vez acompañado con mujeres.

Nelson Pacheco, más conocido como Nelson Mauri, ha tenido un indiscutible éxito en OnlyFans. Solo en su primer mes, el bailarín ganó más de 7 millones de pesos, por lo que ahora quiere ir por  más.

El ex rico Rojo aseguró que prepara nuevo contenidos, pero para hombres heterosexuales. “Mi próximo OnlyFans va a ser con tres chicas, a quienes ya tengo seleccionadas, así que se preparen los muchachos”, adelantó.

“Ustedes siempre me han visto con mujeres guapas, ya sea en los programas de televisión o en cheerleaders, siempre estoy con mujeres con muy buenos cuerpos”, indicó Nelson.

Nelson Mauri sobre OnlyFans: “Me gustaría que la gente supiera que se puede”

Por esto, para esta nueva etapa en su emprendimiento virtual, Nelson seleccionó a algunas mujeres “que tuvieran buena onda conmigo y que quisieran también explotar su sensualidad, jugar, hacer sesiones de fotos y convertirse en una nueva fantasía virtual”.

El bailarín además de ampliar su público, también se dedicará a asesorar a personas que quieran iniciar su negocio en OnlyFans.

“Gente joven, guapa, que de repente no tienen nada que hacer y que en Chile no pueden surgir, mostrarles que ahí (en OnlyFans) puedes hacer tus contenidos, puedes hacer tus lucas, puedes guardar tu plata y hacer tus negocios. Me gustaría que la gente supiera que se puede, si se sienten bien consigo mismos, con sus cuerpos, y quieren explotarlo, darles, incentivarlos a eso”, concluyó.

Recordemos que OnlyFans se transformó en un lucrativo negocio para Nelson Mauricio Pacheco, pues en su primer mes obtuvo una millonaria cifra. “Nada más que agradecer a todos por el apoyo”, fue el mensaje que escribió el ex chico Rojo al exhibir una captura de pantalla con los ingresos que recibió, nada más y nada menos que 10.170 dólares (poco más de 7,5 millones de pesos). “Eso me motiva a ir por más”, añadió