¿Paulina Rubio en bancarrota?

112

Paulina Rubio no lo pasa bien. Desde hace unos meses se rumorea que su situación económica es tal que ya está en bancarrota, al punto que vende saludos por redes sociales (en la app Cameo) para generar ingresos.

Se sabe que lleva un tiempo sin pagar los impuestos de su mansión en Miami y que, además, enfrenta otros gastos por juicios legales que tiene con sus ex parejas, según consignaron medios como People en Español o Infobae.

Su madre, Susana Dosamantes, señaló a los medios de comunicación que “cuando no se trabaja en una pandemia, como todos, pues sí es duro. Ha sido una pesadilla para el mundo, no para nosotras nada más”. Esto porque Rubio lleva mucho tiempo si su principal fuente de ingresos como son los conciertos.

También la defendió de las críticas por vender saludos en redes sociales, argumentando que “todo el trabajo que sea honrado, es bueno”.

Y agregó que “como ella no es una persona que se haya casado con un multimillonario ni heredó tampoco millones míos, somos gente de trabajo como todos ustedes, pues tenemos que trabajar”.

Manifestó que tanto ella como su hija “somos gente de trabajo, como todos ustedes, tenemos que trabajar y creo que es loable que haga algo sano, decente y correcto”.

“Me da mucha pena la gente que critica: han de ser millonarios y estar tumbados rascándose la tripa”, concluyó Dosamantes.

Dichos saludos tienen el valor de 125 dólares, algo así como unos $90 mil pesos. Si bien el valor es bastante elevado, algunos argumentan que es un precio razonable ya que otros creadores de contenido cobran el doble o el triple por ellos.

“Ya puedes mandar un mensaje personalizado para tu amigo, tu novio, quien tú quieras. Lo único que tienes que hacer es mandar un mensaje por medio de la app Cameo”, publicó Paulina Rubio en sus redes.

Revisa las declaraciones de Susana Dosamantes acá:


También te puede interesar: