Ante la situación que vive Venezuela y el mensaje de ayer de Donald Trump que no descartó una intervención militar en dicho país, distintas figuras del mundo publico han salido a cuestionar tales palabras.

Uno de ellos es el músico y activista británico, Roger Waters,quien a través de su cuenta de Twitter pidió a EE.UU que dejen tranquilo al pueblo venezolano, además de instar a los internautas a protestar frente a la misión estadounidense ante la ONU por la intervención en el país.

“Detened esta última locura del Gobierno de EE.UU., dejad en paz al pueblo venezolano“. Asimismo, el exlíder de Pink Floyd criticó a Washington por intentar destruir el país llanero con el objeto de que“el 1% pueda saquear su petróleo” fueron las palabras que utilizó en su duro mensaje.

Además el émbolo de Pink Floyd concluyó su publicación con el hashtag #STOPTRUMPSCOUPINVENEZUELA (‘Detén el golpe de Estado de Trump en Venezuela’, en inglés) y el llamado a una “manifestación de emergencia” a las 15:00 local frente a la misión diplomática del país ante las Naciones Unidas, en Nueva York.