Ante la situación que vive Venezuela y el mensaje de ayer de Donald Trump que no descartó una intervención militar en dicho país, distintas figuras del mundo publico han salido a cuestionar tales palabras.
Uno de ellos es el músico y activista británico, Roger Waters,quien a través de su cuenta de Twitter pidió a EE.UU que dejen tranquilo al pueblo venezolano, además de instar a los internautas a protestar frente a la misión estadounidense ante la ONU por la intervención en el país.
A note from Roger:
THIS IS TODAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
STOP THIS LATEST USG INSANITY, LEAVE THE VENEZUELAN PEOPLE ALONE. THEY HAVE A REAL DEMOCRACY, STOP TRYING TO DESTROY IT SO THE 1% CAN PLUNDER THEIR OIL.
US HANDS OFF #VENEZUELA! #NICOLASMADURO #STOPTRUMPSCOUPINVENEZUELA pic.twitter.com/AFi89IGcgV
— Roger Waters (@rogerwaters) February 3, 2019
“Detened esta última locura del Gobierno de EE.UU., dejad en paz al pueblo venezolano“. Asimismo, el exlíder de Pink Floyd criticó a Washington por intentar destruir el país llanero con el objeto de que“el 1% pueda saquear su petróleo” fueron las palabras que utilizó en su duro mensaje.
Además el émbolo de Pink Floyd concluyó su publicación con el hashtag #STOPTRUMPSCOUPINVENEZUELA (‘Detén el golpe de Estado de Trump en Venezuela’, en inglés) y el llamado a una “manifestación de emergencia” a las 15:00 local frente a la misión diplomática del país ante las Naciones Unidas, en Nueva York.