Romina Sáez defiende su nueva carrera en contenido para adultos tras críticas y polémica

Romina Sáez defiende su elección de vender contenido erótico ante las críticas.
Romina Sáez defiende su elección de vender contenido erótico ante las críticas.

Romina Sáez ha estado generando contenido para adultos durante aproximadamente cinco meses, en una tendencia creciente entre las figuras del espectáculo. La ex chica Mekano ha tenido un desempeño notable, logrando facturar cerca de $10 millones en sus primeras dos semanas de actividad. Según declaraciones de Romina Sáez a LUN, su objetivo es reunir 40 millones para cubrir los gastos hospitalarios derivados de una brutal golpiza que sufrió en el pasado.

Trayectoria y objetivos de Romina Sáez

Romina Sáez, quien anteriormente trabajó en el programa de televisión Mekano, mencionó que durante su tiempo en el programa realizó numerosas sesiones fotográficas y calendarios en traje de baño. “Han pasado 20 años y la gente tiene la curiosidad de saber cómo uno se ve. Yo creo que este resultado tan positivo se debe a un boom del momento y puede mantenerse o bajar”, expresó en la entrevista.

Reacciones y comentarios en redes sociales

A lo largo de estos meses, Sáez ha continuado persiguiendo su meta financiera, aunque ha enfrentado comentarios negativos en las redes sociales. Algunos de los comentarios que recibió incluyen: “Miren a la señora abogada… estudió para sacarse fotos casi en pelota” y “de nada le sirvió tanto estudio, le deja más el puterío”.

Defensa ante críticas

En respuesta a las críticas, la abogada y modelo decidió abordar los comentarios malintencionados directamente. “La verdad gano de las dos, besos bella”, “tengo dos carreras más, o sea bella y inteligente”, y “se nota que usted no pudo estudio y menos fotos”, fueron algunas de las respuestas que compartió en su cuenta de Instagram.

Romina Sáez continúa su camino en la industria del contenido para adultos, manteniendo su enfoque en alcanzar sus objetivos financieros y defendiendo su elección profesional ante las críticas.