“Scream” vuelve: mira el tráiler de la nueva película de la saga

La nueva entrega de "Scream" está programada para estrenarse el próximo año y trae de vuelta a Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette.

43
Scream
La nueva película de la saga "Scream" se estrenará en 2022.

Este martes se dio a conocer el primer tráiler de la nueva película que continuará la ya clásica saga de “Scream”.

Este adelanto del film dirigido por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett llega después de las primeras fotos de la cinta que fueron reveladas recientemente.

En el tráiler de la nueva “Scream” se destaca que Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette regresarán en sus roles de Sidney Prescott, Gale Weathers y Dewey Riley.

Además del elenco, lo más llamativo del adelanto es el retorno del personaje “Ghostface”, que se dará a partir de una serie de ataques a un nuevo grupo de víctimas. Como es usual, la identidad de este personaje es parte del misterio de la película, ya que siempre va cambiando.

La nueva entrega de “Scream” promete mezclar nuevos personajes con las mencionadas caras conocidas. Todo para dar pie al retorno de esta popular franquicia de terror.

Esta será la quinta película de la saga, que se estrenó en 1996 y cuya última parte, hasta ahora, data de 2011. La exitosa serie de producciones audiovisuales ha recaudado más de 900 millones de dólares en los cines.