Carmen Tuitera lanzó su primera canción: “Siempre Brilla”

Carmen Tuitera, la escritora de best sellers y creadora de contenidos, mostró una nueva faceta: lanzó "Siempre Brilla", su nuevo tema musical.

81
"Siempre Brilla" se llama la primera incursión musical de Carmen Tuitera.

Carmen Castillo, más conocida como Carmen Tuitera, publicó su primera canción y videoclip. Con más de 550 mil seguidores en su cuenta de Instagram, la emprendedora e influencer sorprendió con su primera incursión en la música.

La irreverente y deslenguada generadora de contenidos se hizo conocida en Twitter, red social que ya no utiliza, pero que le dio el impulso para que más personas la siguieran.

La faceta musical de Carmen Tuitera

“Siempre he pensado que quiero ser grande y así me lo he propuesto, no pongo límites, ahora fue ser cantante. Pero podría ser escribir poemas, todas las cosas que se me presentan como una oportunidad, las tomo”, contó la escritora.

La autora de los libros Weona, tú podí y Brilla, Weona, ¡Brilla!, éxito de ventas en el país, sorprendió con su nueva experiencia como cantante. “Siempre Brilla” es su primera canción, y Carmen promete que se vienen más.

“Hace mucho tiempo quería cantar y grabar mis propias canciones, y nada… ¡Lo logramos!”, sostuvo Carmen Castillo.

Pero la generadora de contenido explicó que el proceso no ha sido nada de fácil. La escritora fue diagnosticada de esclerosis múltiple. “Pero aun así lo he intentado y lo he logrado”, confesó a pesar que tiene una parte de su cuerpo dormida.

“Estoy orgullosa de trabajar con personas que saben mucho de música y que me enseñan, porque aún me falta mucho por aprender”, complementó.