Alec Baldwin tras trágico accidente: “No tengo palabras”

El actor Alec Baldwin usó su cuenta de Twitter para expresar su conmoción y dolor por el accidente que terminó con la vida de Halyna Hutchins.

79
Alec Baldwin accidente
Alec Baldwin expresó su conmoción por la tragedia ocurrida en el set de "Rust".

El actor Alec Baldwin se refirió por primera vez públicamente al trágico accidente que protagonizó este jueves en el set de la película Rust.

Baldwin hizo disparos con un arma de utilería que, por razones que se investigan, provocaron heridas a la directora de fotografía de la cinta, Halyna Hutchins, quien terminó falleciendo.

“No tengo palabras para transmitir el shock y la tristeza que siento por el trágico accidente que le arrebató la vida a Halyna Hutchins, esposa y madre y una colega muy admirada por todos nosotros”, escribió Alec Baldwin en sus redes sociales.

Además agregó que está “cooperando completamente en la investigación de la policía para descubrir cómo ocurrió”. Y que se encuentra “en contacto con su esposo y ofreciéndole mi ayuda a él y a su familia”.

“Mi corazón está destrozado por su esposo, su hijo y todos quienes conocieron y quisieron a Halyna”, concluyó Baldwin.

Su conmoción ha sido comprensible para todo el equipo de filmación, dado que fue él quien hizo los disparos. El actor fue captado por un medio estadounidense en una actitud desconsolada tras el incidente.