Bad Bunny sigue dominando lo más escuchado de Spotify en Chile

Bad Bunny mantiene 4 canciones dentro de las más escuchadas de Spotify en Chile. Marcianeke sigue firme en el cuarto lugar.

183
Bad Bunny Spotify Chile
Bad Bunny ha dominado gran parte del año el ranking de lo más escuchado de Spotify en Chile.

Bad Bunny sigue imponiéndose, como viene ocurriendo hace meses, entre los top ten de lo más escuchado de la plataforma Spotify en Chile.

“Lo Siento BB” (primer lugar), “Volví” (tercero), “Yonaguni” (quinto) y “Volando” (noveno) son los 4 temas con los que el puertorriqueño marca presencia.

Buscando disputarle el primer puesto, esa semana aparece en segundo lugar “Ley Seca”, de Jhay Cortez y Anuel AA.

Por otro lado, Marcianeke con su éxito “Dímelo Ma” se mantiene firme en el cuarto puesto. Los otros chilenos en la lista –Polimá Westcoast y Pablo Chill-E-, junto a Arón Piper, tienen a “Cu4tro” en el octavo lugar del ranking.

La lista de los más escuchados en Spotify en nuestro país la cierra “Una Nota”, de J Balvin y Sech, que vuelve al top 10, dejando más abajo a “¿Por qué te enojai?”, de Marcianeke y Harry Nach, y superando a otro tema de Bad Bunny (“AM Remix”), que quedó en el puesto 12.

A continuación puedes revisar y escuchar el top 50 de lo más escuchado de Spotify en Chile en los últimos días, con Bad Bunny como protagonista casi exclusivo.