Bad Bunny y Gorillaz se reunirán en una canción

Damon Albarn habló en exclusiva con Warp Magazine sobre la colaboración de Bad Bunny y Gorillaz. El proyecto aún no tiene fecha de salida.

92
bad bunny gorillaz
Un bombazo dio Damon Albarn al anunciar que grabó una canción con Bad Bunny para Gorillaz.

Damon Albarn, el compositor y músico británico, anunció que grabó una canción junto al reggaetonero Bad Bunny para el próximo proyecto de Gorillaz, la banda virtual que lidera desde 1998.

Así aseguró el medio mexicano Warp Magazine, que sostuvo una conversación por zoom con el músico inglés, también vocalista de la banda Blur.

Sobre la canción, el cerebro tras la banda virtual adelantó que es “más o menos una canción de reggaeton. Es cuando Bad Bunny conoce a Gorillaz.

Damon Albarn: “Grabé una canción de Gorillaz con Bad Bunny”

“Aquí hay una exclusiva mundial para ti”, comenzó Albarn en su entrevista con WARP. “Estuve en Jamaica recientemente y grabé una canción de Gorillaz con Bad Bunny, eso es algo emocionante para el próximo año”, adelantó.

Por ahora no existen detalles del próximo trabajo de Gorillaz, salvo que tendrá un enfoque en la música latina. Bad Bunny es el primer sencillo, es la primera canción que he hecho de este nuevo proyecto. Aun no sé cuándo saldrá, ni cómo lo vamos a lanzar, pero la terminamos”, agregó Albarn.

A lo largo de su discografía el grupo Gorillaz se ha destacado por su mixtura sonora y por la variedad de sus invitados, entre los que destacan Robert Smith, Elton John, Snoop Dogg, Beck, St. Vincent y Kali Uchis, entre muchos otros.

“No me importa lo que la gente piense, siempre estoy haciendo lo que considero que pueda generar música grandiosa, ¿sabes?”, concluyó Damon Albarn, causando la expectación de los fanáticos.