Beausejour transparentó su preferencia para las Primarias

El lateral de Coquimbo Unido, Jean Beausejour, salió al paso de comentarios que lo vinculaban con Jadue, y reveló cuál es su candidato para las Primarias.

100
Jean Beausejour tiene su candidato para las Primarias
Jean Beausejour tiene su candidato para las Primarias.

Jean Beausejour salió a desmentir su supuesto favoritismo por el candidato comunista, Daniel Jadue, para las Primarias Presidenciales.

El jugador de Coquimbo Unido subió una declaración a sus redes sociales tras enterarse del supuesto apoyo brindado al precandidato del PC.

Lo que pasó fue que en la cuenta de Instagram @jeanbose15 publicaron un video declarando el apoyo al alcalde de Recoleta. Sin embargo, se trata de una cuenta de fans de Beausejour, no la oficial del jugador.

“Venceremos y será hermoso. Vota Daniel Jadue este domingo 18 de julio. Por un Chile digno”. Ese fue el mensaje que publicó la cuenta dedicada al ex seleccionado nacional.

Pero la verdad es que esta preferencia no es real. El propio Beausejour afirmó que votaría por el precandidato de Convergencia Social, Gabriel Boric.

“No creo que alguien como yo tenga la capacidad de inclinar o no la balanza para un lado u otro, no me creo con esa influencia, no soy tan pretencioso para creerlo, pero hay que aclarar ciertas cosas”, partió diciendo Beausejour.

A continuación reveló que su preferencia el domingo sería para Boric: “No tengo nada contra la candidatura de Daniel Jadue, pero no es mi candidato para esta Primaria. Si es que tuviese la oportunidad de votar, que lo veo difícil por la distancia y el trabajo, mi voto sería para Gabriel Boric.

La cuenta de Boric agradeció el respaldo: Gracias querido Bose por el apoyo. ¡Un abrazo grande hermano!”.