Britney Spears publicó serie de fotos al límite de lo permitido

Britney Spears subió a Instagram una serie de fotos donde aparece desnuda, tras lograr liberarse de la tutela legal de su padre.

58
Britney Spears fotos
La cantante celebró liberarse de la tutela de su padre con una serie de fotos al límite de lo autorizado por Instagram.

Tras pasar toda su adultez bajo la tutela legal y económica de Jamie Spears, su padre, la cantante Britney Spears ha estado celebrando su independencia de diversas formas, y ahora lo hizo con una serie de fotos.

Britney Spears recuperó su libertad esta semana, luego de que su papá, quien controlaba su vida desde desde hace 13 años, fuera removido de su tutela judicial por un tribunal de Los Angeles, Estados Unidos.

 “Creo que la suspensión de James Spears como tutor… es lo mejor para su pupila”, dijo la jueza Brenda Penny. “Esta orden se hará en pleno vigor y efecto”, agregó.

Sin embargo, la medida no significa el fin del proceso que enfrenta la artista. El contador público John Zabel será el nuevo tutor temporal de sus negocios. En tanto, Jodi Montgomery se mantendrá a cargo de la tutela de sus asuntos personales, como las visitas de sus hijos.

De todas formas, el abogado Mathew Rosengart, quien representa a la cantante, busca que la tutela concluya pronto. De hecho, el plan es que se termine durante el último trimestre de este año. Pero esa decisión aún deberá pasar por un nuevo proceso legal.

La independencia económica y legal de Britney Spears fue celebrada por miles de fanáticos y por la propia Britney, quien festejó con una destapada serie de fotos.

Al límite de lo permitido por Instagram, en las últimas horas subió diez postales donde luce un desnudo prácticamente total.

“Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie”, escribió junto a las imágenes.