Pablo Chill-E apunta contra Katherine Martorell en nueva canción

En su nueva canción, "Jaguar", Pablo Chill-E emplaza directamente a la ex subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell.

64
Pablo Chill-E lanzó su nueva canción Jaguar en la que se dirige directamente a Katherine Martorell
Pablo Chill-E lanzó su nueva canción "Jaguar" en la que se dirige directamente a Katherine Martorell.

Contra la policía y la prensa en general, y contra Katherine Martorell en particular, se lanzó Pablo Chill-E en su nueva canción recién lanzada esta semana.

“Jaguar” es el nombre del tema que hace alusión a la marca del auto que chocó hace un tiempo en Chile, accidente que le significó una nueva detención.

La canción, hecha junto a Ithan NY, se estrenó junto con un videoclip en redes sociales y rápidamente se viralizó, como suele ocurrir con todo lo que lanza el máximo referente del trap chileno.

“Ahora todos hablan mierda, ahora no me quiere nadie. Ahora están todos sensibles, ya no les gusta la calle… por eso los pacos, los ratis, el gobierno están buscando que me calle”. Eso dice parte de la letra de “Jaguar”, antes de dar paso a las acusaciones más explícitas.

En un verso Pablo Chill-E ataca directamente a la ex subsecretaria de Prevención del Delito y actual vocera de Sebastián Sichel, Katherine Martorell. Ella, tras el accidente vehicular del artista, manifestó que “esta es la cuarta vez que esta persona es presentada frente a los tribunales de Justicia, esperamos realmente que esta persona quede privada de libertad”. 

Ante esto, el artista menciona en su canción “Porque la Martorell me quiere en cana deprisa, lo tiene en el cuartel están haciéndole pericia”.

Hasta el momento el video clip de “Jaguar” ya acumula cerca de medio millón de reproducciones en YouTube.

Katherine Martorell no ha pronunciado al respecto de las alusiones a su persona en la canción.