Clientes de BancoEstado pueden volar por $990 con JetSmart

JetSmart lanzó la promoción para clientes de BancoEstado con CuentaRUT, vigente desde el lunes 25 de octubre hasta el 2 de noviembre.

99
BancoEstado JetSmart
BancoEstado y JetSmart lanzaron una tremenda promoción para clientes de CuentaRUT.

La alianza de JetSmart y BancoEstado sigue dando frutos para sus clientes. Esta vez anunciaron una nueva promoción de pasajes aéreos a bajo costo, con precios desde $990 en rutas nacionales, para clientes de Cuenta RUT.

Cabe destacar que los $990 mencionados son por tramo y que incluye únicamente bolso de mano, no equipaje, el cual puede tener un costo adicional. La promoción estará vigente entre este lunes 25 de octubre y el martes 2 de noviembre o hasta agotar stock.

Además, la compra de pasajes será válida para viajar a contar del 15 de noviembre de este año y hasta el 30 de junio de 2022.

La alianza JetSmart – BancoEstado con “tarifas ultra bajas”

“Esta nueva promoción tiene como principal objetivo premiar la fidelidad de los clientes que siguieron con nosotros pese a la pandemia. Además, es una gran oportunidad para seguir fomentando el turismo y conectividad en Chile. En ese sentido, encontramos en BancoEstado un aliado de primera categoría para acercar la oportunidad de viajar con tarifas ultra bajas, y eso nos pone muy contentos”, señaló Víctor Mejía, gerente comercial de JetSmart.

Para acceder a este beneficio, debes llenar un sencillo formulario con tus datos personales, tales como nombre completo, RUT y correo electrónico. Finalizada esto, ya quedas inscrito para usar el beneficio.

La línea aérea posee una amplia red de destinos nacionales, con 38 rutas domésticas a 15 destinos diferentes. 19 de estas rutas son interregionales, es decir, no pasan por Santiago. De este modo, puedes viajar a Santiago, Arica, Iquique, Antofagasta, Calama, Copiapó, La Serena, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Chiloé, Balmaceda, Punta Arenas y Puerto Natales. Los precios dependen del trayecto.

Además, los vuelos cuentan con el denominado “Compromiso SMART”, que contempla medidas sanitarias antes, durante y después de cada vuelo. Estas medidas están por sobre los requerimientos definidos por la IATA, OAC, OMS y la DGAC local.