Dinosaurios se toman Espacio Riesco con parque jurásico

Dinosaurios Auto-Tour se llama el parque jurásico en que se presentarán quince dinosaurios en versión animatronic, desde el 29 de octubre.

92
parque jurásico Espacio Riesco
Desde el 29 de octubre hasta el 20 de diciembre estará el parque jurásico en Espacio Riesco.

El 29 de octubre será la apertura de Dinosaurios Auto-Tour, una exposición al estilo parque jurásico que tendrá un recorrido sobre ruedas. La muestra está basada en dinosaurios animatrónicos -es decir, piezas robóticas que simulan ser reales-, que se instalará en Espacio Riesco.

Según la organización, la muestra recrea “dinosaurios en su ambiente natural, pasando por el fenómeno de la caída de un meteorito, y su extinción”. En esta se reúne a quince especies de dinosaurios, entre estos, un impresionante ejemplar de 35 metros de altura.

“Se trata de un viaje por diferentes escenas que recorren la historia de los dinosaurios pero siempre desde un punto de vista de la ficción, donde podremos ver especies que nunca antes habían estado en Chile, como el Diplodocus, de 35 metros. Una jornada llena de actividades para la familia con experiencias entretenidas y educativas”, señala Andrés Pinochet, productor general del evento.

Parque jurásico con recorrido en auto o en convoy

El parque está diseñado para ser recorrido en automóvil, con un máximo de cinco personas por vehículo e incluso se permiten mascotas. Por supuesto, el ingreso es con pase de movilidad y control de temperatura. También se puede hacer un recorrido en un convoy del recinto, con capacidad para quince personas, con todas las medidas sanitarias.

“Buscamos algo que se ajustara a los acontecimiento que suceden en el mundo y que pueden variar según la pandemia. Este evento permite que toda la familia disfrute de forma segura en sus autos de una experiencia única”, indicó Andrés Pinochet.

Además, el parque temático cuenta con zonas de comida, lugares para fotografiarse junto a los dinosaurios, y tiendas de recuerdos relacionados con éstos.

Dinosaurios Auto-Tour funcionará entre el 29 de octubre al 20 de diciembre en Espacio Riesco. El horario es de martes a domingo de 11:30 a 19:30 horas. Las entradas se pueden adquirir a través de ticketplus.cl y los clientes Claro tienen un 40% de descuento.