“Dune” lanza su tráiler final a 2 semanas de su estreno en Chile

La nueva película que dará vida a la novela "Dune" de Frank Herbert llega muy pronto a nuestro país. Mira aquí su último tráiler.

57
Dune tráiler
La nueva versión audiovisual de "Dune" presentó el último adelanto antes de su estreno.

Poco a poco las restricciones de la pandemia van quedando atrás, y con ello se benefician instancias como el cine. Los últimos estrenos en Estados Unidos han cosechado altas ganancias, y se espera que Dune siga ese camino, para lo cual se lanzó un nuevo tráiler que dejó expectantes a los fans de la saga de novelas.

Recientes estrenos como la última película de James Bond de Daniel Craig y Venom 2 han sido un éxito de taquilla. Especialmente La segunda parte de Venom, que se ha convertido en el mejor estreno en EEUU y Canadá desde el inicio de la pandemia.

En ese contexto, la expectativa con Dune se ha agigantado. Ya no son sólo los millones de lectores que disfrutaron con las novelas de Frank Herbert los que quieren ver la película. En general, todos los fanáticos de la ciencia ficción esperan con ansias el estreno.

Es tanta la efervescencia que genera Dune, más aún luego de liberar su último tráiler, que muchos críticos ya la consideran como “la nueva Star Wars“. O incluso, la “nueva Señor de los Anillos“, ni más ni menos.

Nuevo tráiler de “Dune” 

La adaptación de las novela publicada en los años ’60 llegará a los cines chilenos el próximo 21 de octubre. Es decir, en menos de dos semanas ya podremos viajar al mundo de Arrakis para disfrutar la aventura de Paul Atreides.

La película promete una espectacularidad visual pocas veces lograda. De la mano del director Denis Villeneuve, Dune se plantea como una experiencia audiovisual muy por sobre la media.

Lo anterior es reforzado por el tráiler final de la película. En menos de 2 minutos y medio podemos ver todos los elementos base de la historia. Desde los personajes principales hasta los imponentes y terroríficos gusanos de arena.

También la tecnología, el desierto casi infinito, los destiltrajes y varios momentos cautivantes por su puesta en escena pueden apreciarse a continuación.