Karla Melo lanza su carrera musical con “Voh no sabí querer”

“Me encanta que ahora las mujeres podamos decir lo que queremos decir”, comentó Karla Melo tras lanzar su primer single.

64
Karla Melo
Karla Melo en una de las escenas del videoclip de "Voh no sabí querer".

Cantante aficionada desde niña y con un talento vocal que la ha llevado coquetear con los escenarios en diversas oportunidades -desde programas de imitaciones a giras con una banda surgida en una teleserie-, Karla Melo decidió tomarse en serio su faceta musical.

La actriz que se hizo conocida a nivel nacional por su papel en la serie El Reemplazante se lanzó como solista, sin olvidar el rol que la lanzó a la fama hace casi una década.

Este viernes 8 de octubre la artista presentó el primer single con su nombre y un título extraído de la más célebre frase pronunciada alguna vez por su recordado personaje en El Reemplazante.

“Voh no sabí querer po’, culiao”, le dijo Flavia Tello (Karla Melo) a Maicol Araya (Sebastián Ayala), hastiada de la falta de cariño y determinación de su pareja en la ficción.

Así, la canción debut de la actriz y cantante fue titulada “Voh no sabí querer”, en honor a esa línea de guion.

Primer videoclip de Karla Melo

“Me encanta que ahora las mujeres podamos decir lo que queremos decir”, comentó Karla Melo entrevistada por La Tercera.

“Mucha gente me advirtió que no me van a tocar en la radio, que me van a censurar, pero ‘¿y cómo Bad Bunny? ¿Y cómo Arcángel?”, agregó.

Aunque igual decidió escuchar las sugerencias y lanzar dos versiones: una con la letra original y otra en formato “kids” (como ella la bautizó). Ésta última reemplaza el garabato previamente mencionado por “desgraciado”, para así poder llegar a más personas y a las radios de corte familiar.

“Desde chica imitaba a mis cantantes favoritas, que eran siempre muy pop, como Britney, Christina Aguilera. Siempre estuvo en mi mente ser una rockstar pero nunca dije que iba a ser eso en mi vida. Pero en Gemelas tuve la experiencia de grabar canciones para un disco que se usó en la teleserie, pudimos hacer una gira por Chile en el verano antes del estallido. Y ahí yo dije ‘esto me encanta, lo puedo hacer bien’, me sentía como Selena cantando para toda la gente”, aseguró Melo.

Mira el videoclip de “Voh no sabí querer” a continuación.