“El Juego del Calamar” es lo más visto de Netflix en Chile esta semana

La serie no solo destaca por su violencia explícita, sino también por el uso de esa violencia para tocar temas inquietantes.

81
La serie coreana El Juego del Calamar es la nueva sensación de Netflix
La serie coreana "El Juego del Calamar" es la nueva sensación de Netflix,

La serie coreana El Juego del Calamar la está rompiendo en Netflix ¿Cuáles son las razones de su éxito, al punto de encabezar la lista de lo más visto de la plataforma de streaming en nuestro país?

Entre las principales razones se debe destacar la propuesta general del guion, y la acabada implementación audiovisual del mismo. La serie se basa en una pregunta de todos los tiempos: ¿Qué estarías dispuesto a hacer por dinero?

Los personajes de El Juego del Calamar retratan a todo tipo de personas desesperadas con las que muchos podrían sentirse identificados. Porque, más allá de las características de cada uno, los une la razón de su desesperación: las deudas. Enormes deudas.

Eso los lleva a participar en El Juego del Calamar, que en principio se presenta como una gran oportunidad, pero rápidamente se revela como un evento sádico y criminal.

“El Juego del Calamar” y el resto de lo más visto de Netflix en Chile

Sex Education se mantiene entre las 10 producciones más vistas en Chile, aunque fue desplazada al segundo lugar. Otras producciones que semanas anteriores lideraron el ranking, hoy se mantienen pero en posiciones más bajas.

La temporada final de Lucifer se quedó en el noveno puesto, mientras que La Casa de Papel salió del top.

Además de las producciones previamente mencionadas, en el top ten de Netflix en nuestro país destacan animaciones para niños y jóvenes. My Little Pony y The Seven Deadly Sins se mantienen en el ranking, en el que destacan estrenos y clásicos, como Yo soy Betty la fea.

Mira a continuación todos los videos promocionales de las 10 películas y series de Netflix más vistas en Chile en la última semana.

El Juego del Calamar

Sex Education

Intrusión

My Little Pony

The Seven Deadly Sins: La maldición de la luz

El Protector

Yo soy Betty, la fea

El Estornino

El Padre que Mueve Montañas

Lucifer