Falleció Tomiii 11, el niño youtuber que conmovió a Chile

En abril logró millones de seguidores en pocos días tras conocerse su historia.

156
omiii 11, logro ser querido por gamers y publico en general
Tomiii 11 cautivó a los gamers y al público en general por igual.

Este lunes se informó la muerte de Tomiii 11, el joven de 12 años que había conmovido a las redes sociales al convertirse en youtuber con millones de seguidores alcanzados en pocos días. Su verdadero nombre era Tomás Blanch, y seguramente será recordado por mucho tiempo.

Según informo su tío Alejandro Blanch a Meganoticias, el deceso del joven conocido como Tomiii11, se produjo durante la mañana tras complicaciones de salud. Desde hace algunos años sufría una enfermedad degenerativa que le provocó problemas en uno de sus ojos y extremidades.

En abril pasado superó en sólo un día los dos millones de suscriptores a su cuenta en la popular plataforma de videos, luego de enamorar a las redes sociales.

En las comunidades de videojuegos, los gamers hicieron inesperadamente viral al pequeño después de conocer la historia de Tomiii 11 y hacer campaña para lograr el hito, que mantenía ahora con más de ocho millones de suscriptores.

“Mi hermano Vicente y mi cuñada están deshechos. Creemos que de verdad ha sido una suerte de dulce y agraz”, dijo Blanch. “Se ha ganado todos los premios, él lo único que quiso es contar su historia de vida diaria, de sus caballos, pollitos, gatos en su canal de YouTube”, agregó.

Y concluyó asegurando que todo el proceso “ha sido muy conmovedor”.

Reacciones a la muerte de Tomiii 11

En redes sociales se multiplicaron las publicaciones lamentando el deceso de Tomás Blanch. Fueron tantas las muestras de pena y respeto que Tomiii 11 se hizo trending Topic en Twitter.

Muchos aprovecharon de recordar los premios que consiguió, como el Copihue de Oro entregado por el diario La Cuarta. Cabe recordar que en esa distinción compitió con el británico Lewis Shawcross, quien pidió que todas las personas que pensaban votar por él, lo hicieran por Tomás.

A continuación algunos de los comentarios lamentado la muerte del niño youtuber más famoso de Chile.