Innovadora iniciativa para anticipar el 14 de febrero

Actividad incluye juegos de habilidad y una serie de desafíos tecnológicos.

43

“Amor en tiempos de Covid” es el nombre de la idea que busca juntar a personas con gustos similares mediante divertidas actividades online, anticipando la onda romántica del Día de los Enamorados.

Esta es una actividad gratuita organizada por la Academia de Talentos Digitales Desafío Latam, que invita este 12 de febrero a todas las personas que se encuentran en búsqueda del amor en esta pandemia a una cita online en la que deberán enfrentar diferentes juegos y desafíos tecnológicos para encontrar a su pareja digital. 

“Queremos invitar a todos los fanáticos de las nuevas tecnologías a vivir un 14 de febrero diferente, conociendo a otras personas en una entretenida y diferente actividad online. La idea es generar un ambiente distendido, en donde se puedan intercambiar experiencias y generar nuevas amistades” dijo el director ejecutivo de la Academia Desafío Latam, Diego Arias.

La actividad se desarrollará en formato online el viernes 12 de febrero, entre las 18:00 y las 19:30 horas, a través de la plataforma digital de la Academia Desafío Latam, previa inscripción, con cupos limitados.

Para participar debes inscribirte en el siguiente link: https://desafiolatam.com/amor-tiempos-covid/


También te puede interesar