Jordi Castell a Chino Ríos: “Le voy a disparar a su familia”

El fotógrafo Jordi Castell contestó los últimos ataques de Marcelo Ríos por Instagram. "Este hueón se metió con mi familia", dijo Castell.

170
Continúa la pelea por redes sociales entre Jordi Castell y Marcelo Ríos
Continúa la pelea por redes sociales entre Jordi Castell y Marcelo Ríos.

En los últimos días se ha desarrollado una pelea llena de odio a través de redes sociales entre Marcelo “Chino” Ríos y Jordi Castell.

Todo comenzó luego de que el fotógrafo publicara en Instagram una imagen junto a Marley, su perro, lamentando su fallecimiento.

La publicación de Jordi Castell recibió miles de comentarios de apoyo y condolencias. Pero, en paralelo, motivó el troleo del Chino Ríos.

“Pastel, no sufras tanto por el perro. Sólo piensa que debe estar feliz y pensando al fin me liberé de este saco de hueas y muerto de hambre que tenía que aguantar”. Con ese mensaje Ríos reaccionó a la muerte de Marley.

El ex tenista luego hizo una segunda publicación, en la que contó los motivos de la rabia que le tiene al ex panelista de “Primer Plano”.

“Pastel, lo único que te pido que dejes de hacerte la víctima cada vez que te atacan, ya que no eres un tipo querido en este lindo país y debes saber por qué. Te quiero recordar que durante muchos pero muchos años te dedicaste a hacer mierda a la gente frente a una pantalla a nivel de cagarle la vida”, escribió.

Y agregó: “Heriste a muchas personas (me incluyo), cosa que en ese momento era muy divertido para ti ya que si no te morías de hambre. Hoy en día eso se te acabó y estas pagando, quizás la gente no pueda darse cuenta del daño que provocabas porque hay que vivirlo para entenderlo, la vida da vuelta y esta vez te tocó a ti. PASTELITO”.

La respuesta de Jordi Castell a Marcelo Ríos

A través de un “live” en Instagram, Castell le respondió a Ríos tras haber guardado silencio durante algunos días.

“Como estoy en una parada de vida, que ustedes saben cuál es, no estoy para estar contestando tonteras que me disparan”, indicó.

Sin embargo, agregó que “si alguien toca a mi familia, me convierto en el peor demonio de todos. Porque el tiempo me bendijo con ser un escorpión. Entonces, si respondo las ofensas, el festín, o la burla que se hizo con la muerte de mi perro… a esa persona yo le voy a tocar a su familia de vuelta. Y lo voy a hacer con el peor veneno que tengo guardado”.

Horas antes, Jordi se comunicó en el programa “Zona de Estrellas” con la periodista Mariela Sotomayor. A través de un audio, también abordó la burla de Marcelo Ríos.

“¿Cuál es el problema grave? Tú sabes que Marley era el perro de Juan Pablo y tú sabes que era un perro que yo quise mucho. O sea básicamente esta vez este hueón se metió con mi familia”, dijo, según consignó radio ADN.

Además, aclaró que “yo voy a actuar como un escorpión y me voy a meter con su familia, y le voy a disparar a su familia. Y ahí va a tener que sujetarse”.