Jordi Castell advierte al Chino Ríos: “En algún minuto aparece el escorpión”

El fotógrafo Jordi Castell participó en el programa "Pecados Digitales", donde reiteró que maneja información "delicada" sobre Marcelo Ríos.

61
En Pecados Digitales Jordi Castell dijo que quizás Marcelo Ríos quiere tener una relación con él
En "Pecados Digitales" Jordi Castell dijo que quizás Marcelo Ríos quiere tener una relación con él.

En un nuevo capítulo de “Pecados Digitales”, Jordi Castell se refirió a su comentada polémica con Marcelo Ríos. Esto luego de que Ríos se burlara de la muerte de su perro a través de Instagram.

En el programa de Mega, el fotógrafo reconoció que su pareja, Juan Pablo Montt, se sintió afectado por la publicación del ex tenista.

“Un amigo fue el que me mandó el pantallazo de esto entonces fue mucho más violento, porque a todo el mundo le afectó como a cualquier persona normal”, contó.

Consultado sobre las motivaciones del Chino Ríos para escribir este tipo de textos, Castell dijo que “quizás desde el despecho publica estas cosas. Quizás quiere mantener algo conmigo porque no puede ser tan reiteradas las veces que públicamente se refiere a mí y por debajo me manda canciones”.

Sobre la respuesta que estuvo a punto de publicar, pero que finalmente decidió no dar a conocer, aclaró que “en algún minuto aparece el escorpión que tengo dentro… tengo una información que él sabe que la tengo, que es profundamente delicada, que él sabe que yo sé de él”.

18 años de Castell versus Ríos

Jordi Castell aseguró que luego de cada ataque de Marcelo Ríos le llegan datos de la vida privada del ex tenista y de su familia. “Parece que tiene mucha gente que le tiene mala u odio, hay mucha información en el aire y parece que nadie la quiere recoger. La prensa ha sido demasiado benevolente con él”, aseguró.

Castell indicó que “hace 18 años que me persigue públicamente” y que “por debajo me manda canciones. Me manda videos de canciones”.

Javiera Contador, la animadora de “Pecados Digitales”, le preguntó qué clase de melodías. “Él me manda canciones por inbox, dos veces. Quizás desde el despecho publica estas cosas, porque no se las respondo”, respondió el fotógrafo.

“Yo creo que está buscando algún tipo de relación”, concluyó.