Marcianeke, Pablo Chill-E y más música urbana en vivo en “Super Smash”

Marcianeke, Pablo Chill-E, Kid Tetoon y otros exponentes nacionales del trap, el reggaetón y la música urbana en general se presentarán en vivo.

130
Marcianeke Pablo Chill-E y Kid Tetoon estarán en Super Smash
Marcianeke Pablo Chill-E y Kid Tetoon estarán en "Super Smash".

Este lunes 11 de octubre se realizará el primer festival de música urbana en pandemia con público en Chile, encabezado por Marcianeke y Pablo Chill-E . 

Se trata de “Super Smash”, evento que contará con 17 de los mayores exponentes del trap y el reggaetón del país.

El line up está compuesto por Marcianeke, Pablo Chill-E, Polimá Westcoast, Harry Nach y Kidd Tetoon como headliners.

Junto a ellos estará Carlitos Junior, Criss MJ, Galee Galee, Ithan NY, Diego Smith, Loyaltty, Soulfia, Bela, Nico Baby, Tunechikidd, Tracy McGReddy y Pablito Pesadilla.

“Va a ser un show bien entretenido donde por primera vez se van a cantar en vivo algunos temas que los músicos tienen en conjunto”, dijo Diego Sagredo, uno de los productores del evento.

Entrevistado por La Tercera, el encargado de “Super Smash” además anunció que durante el festival habrá varias sorpresas y artistas invitados.

El evento se realizará este 11 de octubre a las 16:00 horas en el Teatro Caupolicán. Las entradas se están vendiendo a través del sistema Punto Ticket, y sus precios fluctúan entre los $26.000 y los $43.500.

Los organizadores hicieron especial hincapié en una serie de puntos a tener en cuenta. Son los siguientes:

  • Los tickets limitados y sin venta en puerta (boletería del teatro).
  • Todos los asistentes deben presentar el Pase de Movilidad habilitado, junto a su cédula de identidad. Requerido para mayores de 18 años.
  • Menores de 18 años deben acreditar su edad y estar acompañados de un mayor de edad con pase de movilidad y/o esquema de vacunación vigente.
  • Uso de mascarilla en todo momento.
  • Mantener su ubicación durante todo el evento.