Messi y las 3 fotos deportivas con más “likes” en la historia de Instagram

Lionel Messi se ha convertido en el deportista con más "me gusta" en Instagram.

164
Liones Messi consiguió en pocas semanas batir sus propios récords en Instagram
Liones Messi consiguió en pocas semanas batir sus propios récords en Instagram.

Lionel Messi está a la espera de debutar en su nuevo club, el París Saint-Germain. Mientras tanto, se ha dedicado a imponer récords en Instagram.

Resulta que el argentino tiene las tres publicaciones deportivas más vistas en la historia de Instagram. La primera de ellas tuvo lugar el 10 de julio, cuando Argentina conquistó la Copa América. Messi aparece en el camarín de la albiceleste con el trofeo que tanto buscó.

Dicha imagen, cinco días después, se convirtió en la publicación de deportes con más “likes” en la historia de esta red social. Hasta ahora ha alcanzado más de 21,8 millones de “me gusta”.

“Qué hermosa locura !!! Esto es increíble, gracias Dios!!! SOMOS CAMPEONES LA CONCHA DE SU MADRE!!!!!! Vamossss carajooooo!”, escribió el ‘10’ en su cuenta @leomessi.

Luego de que se dio su salida del Barcelona para convertirse en fichaje estelar del París Saint-Germain, dos fotografías más se sumaron al récord de ‘likes’. En rigor, se trata de 2 series de fotos.

En segundo lugar, también con sobre 21,8 millones de ‘me gusta’ en Instagram, están las imágenes de Messi posando por primera vez con la camiseta del PSG en el Parque de los Príncipes.

“Arranco una nueva etapa en mi vida y lo hago con toda la motivación y las ganas de seguir aprendiendo cada día. Trabajaremos por cumplir los objetivos del @psg. #AllezParis”, escribió ‘La Pulga’.

En tercer puesto quedó una selección de imágenes del día de su despedida del Barcelona. Esa publicación acumula, hasta ahora, más de 21 millones de ‘likes’.

“Me hubiera gustado irme de otra manera aunque supongo que nunca una despedida puede ser algo lindo… Me habría encantado seguir acá, lo hice todo con ese objetivo y al final no se dio. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos los que me acompañaron en tantos años en el club. Y para nuestra afición, que me dieron todo su cariño y que intenté devolvérselo dando yo también todo por esta camiseta. Me voy pero no es un adiós, solo un hasta luego. Visca el Barça!!!”, publicó Messi en Instagram.