Pamela Díaz y Paulina Nin abren el debate sobre brujería en “Hay que decirlo” y revelan sorprendentes testimonios

Paulina Nin revela su aterradora experiencia con la brujería y el mal.
Paulina Nin revela su aterradora experiencia con la brujería y el mal.

La presentadora Pamela Díaz abordó el tema de la brujería en el programa “Hay que decirlo”, donde compartió su experiencia personal y la de otros panelistas sobre este fenómeno. Díaz afirmó que ha sido víctima de un trabajo de brujería, el cual, según su relato, se remonta aproximadamente al año 2008. La presentadora mencionó que su madre, quien falleció en 2005, le había advertido sobre este asunto. Según sus palabras, “Fue a través de mi mamá, ella me quería avisar que me habían hecho un trabajo”.

La panelista Paulina Nin también participó en la conversación, expresando su creencia en la existencia de fuerzas tanto positivas como negativas. Nin relató que recibió contacto de unos monjes de Brasil a través de Facebook, que en ese momento era una plataforma emergente. Ella explicó que estos monjes, quienes provenían del sur de Chile y tenían un centro espiritista, le informaron que había un objeto relacionado con ella enterrado en un cementerio. “Me dijeron que había un frasco como de mayonesa adentro de eso había una foto mía y un objeto mío”, detalló Nin.

Durante la discusión, los otros panelistas mostraron reacciones de sorpresa ante las revelaciones de Nin. El vidente Roberto Granda también se unió al debate, aportando su perspectiva sobre cómo identificar la brujería y localizar el objeto que supuestamente había sido enterrado. Granda explicó que existen métodos como el uso de un huevo, que puede revelar la imagen de la persona que ha realizado el trabajo de brujería, sugiriendo que podría ser un familiar o una expareja con intenciones de venganza.

Nin continuó su relato, proporcionando más detalles sobre cómo logró encontrar el objeto enterrado, siguiendo las instrucciones que le había dejado su madre.

Por su parte, Pamela Díaz también compartió su experiencia, afirmando que ella y otros panelistas habían sido víctimas de este tipo de “magia”. Díaz relató un incidente que involucró a su mascota, mencionando que, a pesar de no ser amante de los animales, tuvo un conejo que comenzó a reproducirse. “Me empezaron a pasar cosas raras, una vez me tocaron la puerta a las 2 de la mañana, afuera de mi puerta había un hoyo hecho…”.

El debate sobre la brujería y sus implicaciones continuó, con los panelistas compartiendo sus experiencias y creencias en torno a este tema.