Paren todo: Pedro Pascal protagonizará la serie The Last of Us de HBO

El proyecto de televisión The Last of Us será escrito por el creador de la serie Chernobyl, Craig Mazin y Neil Druckmann.

135

Desde que en noviembre pasado Sony confirmó que el exitoso videojuego The Last of Us se transformaría en una serie de televisión, los fanáticos se han mantenido expectantes frente a quienes serán los encargados de interpretar a Joel y Ellie.

La espera terminó este jueves porque, según confirmó el medio Deadline, los protagonistas de la producción de HBO serán el actor chileno Pedro Pascal y la actriz británica Bella Ramsey.

La noticia también fue confirmada por el propio estudio a cargo de la franquicia, Naughty Dog, quienes en su cuenta de Twitter escribieron: “¿Les contamos que estamos armando el elenco? Entusiasmados de ver a Pedro Pascal junto a Bella Ramsey en la serie de The Last of Us de HBO“.

Según trascendidos, el episodio piloto será dirigido por Kantemir Balagov, y en la producción estarán involucrados PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog, desarrolladores del juego.

La serie The Last of Us será escrita por el creador de la serie Chernobyl, Craig Mazin y Neil Druckmann, con la ayuda del director de los videojuegos, Neil Druckmann.

En cuanto al soundtrack, éste estará a cargo del compositor argentino Gustavo Santaolalla, quien también musicalizó la serie de videojuegos.

The Last of Us es uno de los videojuegos más premiados de todos los tiempos, con más de 240 premios en su haber como el «Mejor juego del año», por lo que interpretar a su personaje principal es un nuevo logro de Pascal, cuya popularidad ha aumentado a pasos agigantados al protagonizar en la serie de Disney+ “The Mandalorian”.

Por su parte, Ramsey de 17 años, interpretó a Lyanna Mormont en la serie Juego de Tronos, en la que el chileno también tuvo un papel como Oberyn Martell.


También te puede interesar: