“¿Quién es La Máscara?” confirma animador y a un indio muy especial

"¿Quién es La Máscara?", el nuevo programa que prepara CHV, ya definió a su animador y también a uno de los personajes que veremos en pantalla.

50
El nuevo programa de CHV Quién es La Máscara de a poco revela sus novedades
El nuevo programa de CHV "¿Quién es La Máscara?" de a poco revela sus novedades.

La verdad es que no había tanto lugar para la incertidumbre al momento de escoger al animador de ¿Quién es La Máscara?.

CHV hace rato tiene un animador estrella, y ese no es otro que Julián Elfenbein. Por lo mismo, el periodista fue el elegido para hacerse cargo de la conducción del nuevo programa de la casa televisiva que se fusionó con Turner.

Eso sí, para poder tomar la responsabilidad que implica ¿Quién es La Máscara?, Elfenbein deberá abandonar otro programa de la señal.

El animador tendrá que dejar por un tiempo Podemos Hablar, que quedará en manos de Jean Philippe Cretton. Sin embargo, seguirá grabando Pasapalabra.

“Tengo varios capítulos grabados de ‘PH’, pero hay otros que no podré hacer por cosas de timing”, comentó el rostro de CHV entrevistado por El Mercurio.

“¿Quién es La Máscara?” incluirá un indio

En la misma entrevista, Julián Elfenbein se refirió a lo mucho que se cuida el secreto respecto de los participantes del programa.

“Se cuidan bajo siete llaves los nombres de quienes están detrás de las máscaras. Ni el público, ni el jurado y yo tampoco sabemos quiénes son los participantes”, dijo.

“Pueden ser políticos, deportistas y conductores que sepan cantar y que tengan una puesta en escena sensacional”, agregó.

Sin embargo, hay algo que ya se adelantó. Francisco Espinoza, director de programación de Chilevisión, reveló que durante las próximas semanas se conocerán mayores detalles de los disfraces de los famosos, pero anticipó que habrá una flor gigante, un pájaro y un indio pícaro.