“The Batman” presenta nuevo tráiler con el Pingüino y el Acertijo

El nuevo tráiler de "The Batman" muestra a Paul Dano como el Acertijo y a Colin Farrell como el Pingüino, además de una Ciudad Gótica muy oscura.

117
Nuevo tráiler Batman
Revisa acá las novedades que presenta el nuevo tráiler de "The Batman".

Warner Bros y DC Comics estrenaron el nuevo tráiler de “The Batman” en el evento DC FanDome. El adelanto presenta una Ciudad Gótica especialmente oscura y cruda, y además muestra el regreso de emblemáticos enemigos del superhéroe.

El tráiler de “The Batman”, dirigida por Matt Reeves, muestra a un hombre murciélago a prueba de balas en el papel protagónico. “Cuando esa luz toca el cielo, no es solo una llamada. Es una advertencia“, dice una voz sobre una imagen de la batiseñal.

Una Zoë Kravitz con peluca se presenta en su papel de Selina Kyle, alias Gatúbela, y el tráiler también ofrece un primer vistazo a Paul Dano como el Acertijo y a un casi irreconocible Colin Farrell como el Pingüino.

“Esto es un barril de pólvora“, susurra una voz por encima de una enorme explosión, “y el Acertijo es el fósforo”.

Tanto el Acertijo como el Pingüino parecen tener un giro diferente a las anteriores apariciones en pantalla de la franquicia. Danny DeVito interpretó al Pingüino en “Batman Returns“, de 1992, y Jim Carrey hizo lo propio con el Acertijo en “Batman Forever“, de 1995, y ambos dieron a los personajes un punto de vista más ridículo y extravagante que el que sugiere este último tráiler.

“The Batman”: el nuevo tráiler de una franquicia con historia

Batman es una de las franquicias más importantes y lucrativas del estudio. La serie de películas ha recaudado más de US$ 5.000 millones en la taquilla mundial desde Batman de 1989, según Comscore. Pattinson será el más reciente en unirse a las filas de otros actores famosos, como Michael KeatonChristian Bale y Ben Affleck, que se han puesto el batitraje.

Warner Bros. ha llevado a algunos de los personajes más queridos de DC Entertainment en una nueva dirección centrándose en historias más personales e incluso orientadas a los adultos. “The Batman” parece seguir esta tendencia.

Se espera que la cinta llegue a los cines en marzo de 2022, después de haberse retrasado dos veces debido a la pandemia del COVID-19.